lunes, 15 de enero de 2018

DKV abre el plazo de sus 'V Premios Medicina y Solidaridad' - DiarioMedico.com

DKV abre el plazo de sus 'V Premios Medicina y Solidaridad' - DiarioMedico.com



PARA PROFESIONALES

DKV abre el plazo de sus 'V Premios Medicina y Solidaridad'

Los galardones reconocen a entidades y personas del sector por su labor en proyectos solidarios fuera de su marco profesional.
Redacción   |  15/01/2018 10:00
 
 

La aseguradora DKV ha abierto la V convocatoria de sus Premios DKV Medicina y Solidaridad, en cuyo jurado participa Diario Médico. Desde hoy se podrán presentar candidaturas a estos galardones, que reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio-sanitario en su labor para apoyar o impulsar proyectos solidarios más allá de su labor estrictamente profesional y facilitarles, además, el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.
El plazo estára abierto hasta el 11 de marzo, y los candidatos podrán presentar sus proyectos a través del microsite http://www.dkvseguros.com/PremiosDKVmedicinaysolidaridad donde el podrán rellenar el formulario de participación. Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

Categorías

Los Premios cuentan con una dotación económica de 10.000 euros para cada una de sus cuatro categorías: Premio al Médico Solidario, por un proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso; Premio a la TrayectoriaPremio al Profesional DKV y Premio a la Innovación en Salud Digital, que reconoce proyectos que apuesten por la innovación en e-Health con una reconocida proyección solidaria. Este premio, que se otorgó por primera vez el año pasado, recayó en la Fundación Recover por su Programa de telemedicina Salud 2.0: África-España profesionales conectados, que conecta a profesionales sanitarios africanos con voluntarios sanitarios españoles que les apoyan en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.
El jurado de los premios está compuesto por profesionales de distintos ámbitos de la salud y la responsabilidad social y así como representantes de DKV y de la Fundación DKV Integralia. Entre ellos destacan Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid; Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), y Carmen Fernández, directora Diario Médico y Correo Farmacéutico.

No hay comentarios: