martes, 29 de agosto de 2017

IFC promueve la innovación biomédica

IFC promueve la innovación biomédica

Noticias Farmacia

IFC promueve la innovación biomédica

ifc-promueve-la-inno


Según el acuerdo firmado, Industrial Farmacéutica Cantabria apadrinará y promoverá la innovación biomédica del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) mediante aportaciones económicas durante los próximos tres años.
"Con este acuerdo pretendemos volcar aún más esfuerzos en el futuro de la medicina, en este caso, a través de la investigación en biomedicina. El MIT para nosotros es un semillero de proyectos que pensamos el día de mañana pueden llegar a cambiar el futuro y mejorar la calidad de vida de las personas", comentó la Directora de Innovación y Desarrollo de negocio de IFC, Susana Rodríguez.
La firma del acuerdo se produjo el pasado mes de julio y tendrá una vigencia de tres años con aportaciones de Industrial Farmacéutica Cantabria a favor del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
La innovación e investigación son palabras clave en el vocabulario de IFC que a día de hoy cuenta en su haber con más de 44 marcas registradas entre sus fármacos, cosmecéuticos nutracéuticos presentes en más de 80 países.

No hay comentarios: