lunes, 30 de noviembre de 2015

IMOncology y Fundación DKV Integralia firman un convenio de colaboración

IMOncology y Fundación DKV Integralia firman un convenio de colaboración

Noticias Farmacia

imoncology fundacioa

Este acuerdo se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de IMOcology.
IMOncology y la Fundación DKV Integralia han firmado un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a colaborar en los ámbitos de formación, divulgación, inserción socio-laboral y sensibilización en el marco de la discapacidad.  Este convenio ha sido ratificado en la sede de la Fundación Integralia en Madrid, y al que han asistido Dña. Cristina González Hipólito, directora general de la Fundación DKV Integralia y Dña. Marian Isach, directora general de operaciones de IMOncology.
El objeto del convenio se enmarca dentro del compromiso de ambas instituciones de promover acciones para la inserción social y laboral de las personas con discapacidad; organizar actividades formativas, de sensibilización y de interés social y cultural; así como favorecer las prácticas laborales de los alumnos de la Escuela Integralia en su periodo de formación y de incorporación al ámbito laboral.
Un convenio, que tendrá una vigencia inicial de tres años, y que para directora general de laFundación DKV Integralia supone un nuevo empuje hacia comportamiento socialmente responsable por parte del mundo empresarial. Por su parte Marian Isach, considera que este convenio representa muchos de los valores que caracterizan a IMOncology. En la actualidad, DKV Integralia cuenta con más de 240 empleados con discapacidades físicas severas (lesiones medulares, paraplejías y tetraplejías) o por enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica. Unos trabajadores que han demostrado que los fines sociales no están reñidos con mantener estándares de calidad elevados, ya que registran un nivel de efectividad del 90 por ciento. Además, DKV Integralia ha conseguido incorporar laboralmente medio centenar de personas con discapacidad en empresas ordinarias.


IMOncology es una institución médico-sanitaria privada referente en tratamientos oncológicos, con la mayor red integrada de centros especializados en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, que pone a disposición de sus pacientes una atención integral y personalizada combinada con la mejor tecnología disponible, en su aspiración de alcanzar la excelencia en el ciclo completo de atención, tratamiento y seguimiento del paciente.

No hay comentarios: