viernes, 27 de febrero de 2015

Conocé más sobre la Especialización en Psicología Vincular de Familias con niños y adolescentes || Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí 


- CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN -
Psicología Vincular de familias con niños y adolescentes
Inicia: Marzo 2015Finaliza: Diciembre 2016Director/es:  Lic. Sonia KleimanCarga horaria: 500 HsDuración: 2 añosModalidad:Presencial intensiva. Un viernes y sábado por mes.
Destinatarios
Lic. en Psicología / Psicólogo, Médico, Abogado, Asistente / Trabajador social, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Psicopedagogía/ Psicopedagogo.

Objetivos generales
- Adquirir instrumentos que  permitan el abordaje de consultas de amplio espectro, que presentan las configuraciones vinculares familiares con niños y adolescentes.
- Correlacionar la conceptualización teórica con sus aplicaciones en los diferentes campos que requieran de su intervención.
- Entrenarse en la práctica multidisciplinar intercambiando en su formación con colegas de diferentes carreras de grado, las situaciones problemáticas a resolver.
- Adquirir herramientas que permitan tener una perspectiva vincular de abordaje de la familia con niños y adolescentes incluyendo el contexto socio-cultural de pertenencia.


Potosí 4234, 2do. piso, C.A.B.A.
Lunes a viernes de 9.00 a 13.30hs - 15.30 a 18.00hs.
(011) 4959-0200 Int5324
posgrado@hospitalitaliano.org. ar 
www.hospitalitaliano.org.ar/ educacion/iuhi/

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí 

No hay comentarios: