miércoles, 30 de enero de 2013

El consejero madrileño dice que las negociaciones con los sanitarios "continúan avanzando y con interés ambas partes" :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El consejero madrileño dice que las negociaciones con los sanitarios "continúan avanzando y con interés ambas partes"

El consejero madrileño dice que las negociaciones con los sanitarios "continúan avanzando y con interés ambas partes"

Madrid (31/01/2013) - E.P.

• Tras la reunión de la Mesa Sectorial

• Lasquetty ha concretado que no sólo se están manteniendo encuentros con las organizaciones representadas en la Mesa Sectorial sino que también hay contactos con "todos los sectores profesionales"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha señalado que las negociaciones con los profesionales sanitarios siguen "avanzando" y que están ambas partes trabajando "con interés". "Continuamos avanzando y trabajando con interés por ambas partes", ha señalado el consejero madrileño tras ser preguntado por el estado de estas conversaciones, al tiempo que ha dicho que esta semana ya se ha reunido dos veces la Mesa Sectorial.

No obstante, ha concretado que no sólo se están manteniendo encuentros con las organizaciones representadas en la Mesa Sectorial sino que también hay contactos con "todos los sectores profesionales, estén o no representados en la Mesa".

"El deseo de la Comunidad siempre ha sido tratar de hacer que las medidas que vamos implantando cuenten con el mayor respaldo posible y hay medidas que ya cuentan con ese respaldo", ha asegurado el consejero a este respecto.

Así, ha añadido que todos son "conscientes" de la "situación real" y es que la Comunidad de Madrid "tiene menos dinero en sus presupuestos" y se quiere seguir manteniendo el servicio de "máxima calidad". "Es evidente que en algunos aspectos hay que hacerlos de otra manera", ha dicho.

No hay comentarios: