lunes, 8 de octubre de 2012

Debates sanitarios que están generando masa crítica - DiarioMedico.com

Debates sanitarios que están generando masa crítica - DiarioMedico.com

lo mejor de ippok comunidad sanitaria

Debates sanitarios que están generando masa crítica

Ippok Comunidad Sanitaria, una iniciativa de Diario Médico y Correo Farmacéutico, es la red social para todos los sanitarios de habla hispana. Ippok permite a los usuarios gestionar su red de contactos, unirse a grupos de investigación, participar en debates sobre la actualidad sanitaria, obtener consultas con otros expertos en diferentes campos y participar en eventos, con la exclusividad que otorga una red formada sólo por profesionales. Únase.
Redacción   |  08/10/2012 00:00


Ippok roza ya los 3.000 profesionales sanitarios registrados, con un 55 por ciento de médicos, un 31 por ciento de farmacéuticos, un 11 por ciento de personal de enfermería y un 3 por ciento de otros profesionales sanitarios que se están haciendo un hueco en la red: en esta creciente minoría se incluyen bioquímicos, nutricionistas, biólogos moleculares, fisioterapeutas...

Uno de los debates más destacados de esta semana es ¿Cree que los tuits sobre salud son más creíbles si los crean profesionales sanitarios? Consciente del juego que puede dar entre los numerosos profesionales hacer de Twitter una de sus herramientas de uso diario, el usuario Diario Médico ha lanzado este foro de discusión tras la publicación de un estudio de la Universidad de Park de Missouri, en Estados Unidos, sobre la credibilidad de los mensajes relacionados con salud que circulan en esta red social.

No es el único debate abierto que está dando de qué hablar. El ámbito del laboratorio protagoniza dos discusiones, una centrada en cómo lanzar una nueva empresa farmacéutica y una segunda relacionada con el futuro de las especialidades relacionadas con la bioquímica: numerosos profesionales dan su opinión sobre si la troncalidad es la respuesta adecuada. Son sólo algunos ejemplos de la masa crítica que genera Ippok.# Participa en el debate abierto en Ippok sobre la retirada de asistencia a inmigrantes ilegales y aporta un caso más de abuso para reforzar su opinión.

#TOP IPPOK

Mª Esther Nuñez Benito
Médico especialista en oftalmología
Participa en el debate abierto en Ippok sobre la retirada de asistencia a inmigrantes ilegales y aporta un caso más de abuso para reforzar su opinión.
Verónica López García
Enfermera
Ha participado en el último debate propuesto por Diario Médico dando su opinión sobre la credibilidad de los tuits creados por profesionales sanitarios.
Mª Elena Jorge Rodríguez
Farmacéutica
Titular de oficina de farmacia que aporta un nuevo caso farmacéutico en respuesta al expuesto por Ana María Díaz Martín sobre colesterol en caso de daño renal.

No hay comentarios: