viernes, 29 de julio de 2011

Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2011 :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad ::

:: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad ::: "Un repaso del panorama sociosanitario de la última década, en el Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2011 ► :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad ::: "- Enviado mediante la barra Google"

Redacción

EL MÉDICO INTERACTIVO publica íntegramente este Anuario, elaborado por la Revista EL MÉDICO en colaboración con Farmaindustria



Madrid (30/1-9-11).- La Revista EL MÉDICO, en colaboración con Farmaindustria, ha editado un año más su Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España. EL MÉDICO INTERACTIVO publica íntegramente este documento. La novedad de la edición de 2011 es la inclusión de un extenso repaso del panorama sociosanitario de la última década de mano de los habituales periodistas y colaboradores de nuestro medio.

El Anuario de la Sanidad y del Medicamento en España 2011 publica también una serie de gráficas que aportan datos de gran interés sobre la situación del sector farmacéutico, de la mortalidad y morbilidad, de la Atención Primaria y Especializada, de los recursos humanos y técnicos, del presupuesto y gasto sanitario, tanto en el panorama nacional como en las diferentes comunidades autónomas.

Este Anuario concluye con el resumen legislativo del año 2010, en el que se recogen las ódenes, leyes, reales decretos y resoluciones sanitarias que han tenido lugar a lo largo de 2010.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios: