viernes, 26 de noviembre de 2010

Boletín Electrónico de la Superintendencia de Servicios de Salud


Jornada de Capacitación "Nuevo Sistema de Presentación de Opciones"

Invitamos a las Obras Sociales a la Jornada a realizarse en el Salón de Jefatura de Gabinete de Ministros, Av. Julio Argentino Roca 782, CABA.

Es de especial interés que pueda concurrir un responsable del sistema informático y un responsable de afiliaciones, ambos relacionados con la confección, carga de formularios de opción y transmisión de datos vía FTP.

La citada Jornada tendrá como objetivos instruir y capacitar sobre la metodología que deberá aplicarse tanto en el aspecto formal e informático de los formularios de opción de cambio de obra social - aprobado mediante Res. 1240/09 - como así también informar los cronogramas establecidos para su instrumentación. Está destinada a las obras sociales habilitadas para la opción de cambio según el artículo 1 del decreto 504/98 (opción de cambio de régimen general).

Por un tema de espacio físico la Jornada se dictará en dos días a las 11.30 hs y se deberá concurrir solamente a un día, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Lunes 29 de noviembre:

* Obras sociales con sede central en la CABA y cuyo número de RNOS comienza con el dígito 1 (sindicales) desde el 1-0570-5 hasta el 1-2760-4.

Martes 30 de noviembre:

* Todas las obras sociales cuyo dígito de RNOS comienza con 0
* Obras sociales con sede central en la CABA y cuyo número de RNOS comienza con el dígito 1 (sindicales) desde el 1-0010-6 hasta el 1-0560-6.
* Obras sociales con sede central fuera de la CABA y cuyo Nº del RNOS comienza con dígito 1, 2, 7 y ADOS COMODORO RIVADAVIA.
Boletín Electrónico de la Superintendencia de Servicios de Salud

No hay comentarios: