lunes, 27 de septiembre de 2010

Vaccination Helps Protect Pregnant Women from Flu

Vaccination Helps Protect Pregnant Women from Flu
September 15, 2010


Pregnant women everywhere know the importance of taking steps to maintain good health. However, one step that is too often overlooked is the need for pregnant and postpartum women to get vaccinated against the flu.

Doctors, nurses, pharmacists, and other trusted health care providers play a big role in educating expectant mothers on the risks of flu and the importance of vaccination. That’s why today, leaders from some of the most trusted organizations in the health field released a letter, urging all health care providers to promote vaccination in pregnant and postpartum women.

Their message is simple:

1. Flu is more likely to cause severe illness in pregnant women than in women who are not pregnant
2. Pregnant women should get vaccinated to protect themselves and their babies against flu
3. Influenza vaccine is safe during any trimester

Last year pregnant women accounted for 5% of H1N1 flu-related deaths and 7% of flu-related hospitalizations, despite representing only 1% of the U.S. population. Pregnant women with influenza are also at increased risk of developing serious complications, including hospitalization and death.

Get a copy of the letter or learn more at www.Flu.gov.
http://www.cdc.gov/flu/pdf/influenza_and_pregnancy_letter.pdf
Vaccination Helps Protect Pregnant Women from Flu


La vacunación ayuda a proteger de la gripe a las embarazadas
15 de septiembre de 2010

[al día de la fecha se mantiene la imposibilidad de reproducir imágenes como consecuencia de las impericias técnicas de BLOGGER-GOOGLE]

En todas partes, las embarazadas saben por qué es importante tomar medidas para conservar una buena salud. Sin embargo, una de las medidas que se pasa por alto con frecuencia es la necesidad de que las embarazadas y las mujeres en el posparto se vacunen contra la gripe.

Los médicos, las enfermeras, los farmacéuticos, entre otros proveedores de servicios de salud confiables desempeñan un papel importante en la educación de las mujeres embarazadas en cuanto a los riesgos de la gripe y la importancia de la vacunación. Es por eso que hoy, los líderes de las organizaciones que inspiran mayor confianza en el campo de la salud publicaron una carta, en la que instan a todos los proveedores de servicios de salud a promover la vacunación en embarazadas y mujeres en el posparto.

Su mensaje es simple:

1. Es más probable que la gripe provoque enfermedades graves en embarazadas que en mujeres que no estén embarazadas
2. Las embarazadas deben vacunarse para protegerse a sí mismas y a sus bebés de la gripe
3. La vacuna contra la influenza es segura durante cualquier trimestre del embarazo

El año pasado, las mujeres embarazadas representaron el 5% de las muertes por gripe H1N1 y el 7% de las hospitalizaciones por gripe, a pesar de representar sólo el 1% de la población estadounidense. Las embarazadas con influenza también corren mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves, incluyendo hospitalizaciones y muerte.

Obtenga una copia de la carta o conozca más en www.Flu.gov.
http://www.cdc.gov/flu/pdf/influenza_and_pregnancy_letter.pdf

La vacunación ayuda a proteger de la gripe a las embarazadas

No hay comentarios: