domingo, 21 de abril de 2013

El Colegio de Médicos de Badajoz constituye la nueva Comisión Deontológica :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Badajoz constituye la nueva Comisión Deontológica

El Colegio de Médicos de Badajoz constituye la nueva Comisión Deontológica


Badajoz (20-22/04/2013) - Redacción

La Comisión, que de nuevo estará presidida por Mariano Casado, tendrá un periodo de vigencia de cuatro años



El pasado lunes 15 de abril, el Colegio de Médicos de Badajoz procedió a la proclamación de la nueva Comisión Deontológica de la corporación, que tendrá un periodo de vigencia de cuatro años. De nuevo, la Comisión estará presidida por Mariano Casado, que a su vez realizará las funciones de médico especialista en Medicina Forense.

Repiten del anterior equipo Inés Alejandro, como médico especialista en Traumatología, Rafael Fernández de Soria, como médico especialista con ejercicio libre, Manuel Rodríguez Morujo, como médico de Hospitales, Francisco Solano como médico especialista en Ginecología, Félix Suárez, como médico de Atención Primaria, y Francisco Vaz Leal, como médico especialista en Psiquiatría. A su vez, recupera a Esther Pérez Lucena, como médico experta en Bioética, quien ya formó parte de la Comisión Deontológica durante un tiempo en la anterior etapa.

Nuevas incorporaciones al frente de esta comisión las encontramos en Enrique Galán, como médico especialista en Pediatría, y Manuel Santiago Robles Marcos, como médico especialista en Medicina Intensiva. Como secretario de la Comisión Deontológica actuará el letrado José Luis Galache Cortés, y como asistente del secretario, el oficial mayor del Colegio de Médicos de Badajoz, Jesús Caramazana.

No hay comentarios: